Nagore Robles, concursante más odiada de ‘Gran Hermano 11’ y rostro habitual de los programas de Mediaset, ha experimentado un notable cambio en su vida. La televisión la llevó también a las redes sociales, donde hoy cuenta con más de 1,3 millones de seguidores, convirtiéndose en su principal fuente de ingresos. Tras años convulsos, la donostiarra asegura que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
Alejada de la televisión, Nagore reapareció en ‘Al cielo con ella’ de La 2 de TVE, donde se sinceró sobre su vida actual. Allí, la presentadora Henar Álvarez le preguntó sobre la diferencia de edad en las parejas, tema personal para Nagore, que mantiene una relación desde hace más de un año con la influencer Carla Flila, 16 años menor que ella.
Nagore Robles siempre ha sido abierta al hablar sobre su orientación sexual. Aunque mantuvo relaciones con hombres durante años, comenzó a cuestionarse si estas le hacían realmente feliz. Un verano en Ibiza conoció a una mujer que despertó en ella otro tipo de emociones, marcando un antes y un después en su vida. Desde entonces, se ha convertido en una figura comprometida con la diversidad y el derecho a amar con total libertad.
Durante su charla con Henar Álvarez, Nagore confesó que nunca ha sentido que su orientación sexual haya sido un impedimento en su carrera. Además, reveló que Kiko Hernández fue quien la «sacó del armario». La presentadora la definió como un «referente lésbico sin pluma», a lo que Nagore respondió con humor y autenticidad.
Después de más de una década viviendo en el centro de Madrid, Nagore decidió alejarse del bullicio de la ciudad en busca de calma. Tras una intensa búsqueda, adquirió una lujosa mansión en la exclusiva urbanización de La Finca. Un inmueble de más de 1 millón de euros que se convertirá en su nuevo hogar.
Finalmente, tras un intenso trabajo interior, Nagore ha aprendido a vivir el día a día de la vida, sin preocuparse por un futuro incierto. Esta nueva versión de sí misma la llena de orgullo, reflejando la evolución que ha experimentado.